Estás leyendo

El Telépata - Capítulos

Francisco José
Los capítulos de "El Telépata" serán ordenados de arriba [el primero] hacia abajo [el último o más actual]. Espero que disfruten de la lectura. Escrito por iFrankZ96
Última actualización: 23/10/2010



Capítulo 1

Un día un joven estaba teniendo una pesadilla, aún teniendo ambas pupilas cubiertas por la piel que protegía al ojo, estás agrandaban por momentos, cada minuto que pasaba ésta cubría todavía más el iris, lo cual hubiera podido parecer aterrador con los ojos visibles, ya que todo su iris había sido cubierto por una oscura sábana. En el sueño Alex podía ver cómo caía hacía el vacío oscuro que parecía no tener final, a la vez notaba como su cuerpo golpeaba el aire en movimiento que también había en el mismo espacio que le rodeaba, todo parecía real, pero además de eso se veían imágenes fluir alrededor de cada metro que caía. Éstas a veces eran simples mensajes en los que ponían "El fin te aguarda", y en otros momentos eran sus propios recuerdos repetidos, creándole de alguna manera un rechazo mental... Al sonar el despertador éste abrió sus ojos y por unos momentos pudo ver toda su habitación, asustándose a su vez, poco a poco su pupila fue cambiando de tamaño, de forma que durante unos segundos el tope de la cantidad que podía ver se turnaba borroso, ya con un tamaño normal pudo ver con claridad, y como siempre [...]

- Qué ha pasado... Pensaba que era el final, pero aún así, no, no tiene sentido... - pensó Alex mientras que miraba los cuadros que tiempo anterior su madre le había colocado como decoración.

De repente se escuchó en el salón que estaba comunicado con la habitación de Alex un jarrón caer, éste cerró la puerta de su habitación rápidamente y colocó un trozo de metal en el interior del pestillo, bloqueando así cualquier intento de entrar a su habitación de forma sencilla.

- ¿Habrá alguien fuera? - siguió pensando mientras colocaba su oreja derecha en la puerta para escuchar el exterior...

Nada respondió a su respuesta, excepto un ruido que volvió a escucharse, pero esta vez en la cocina, la cual se situaba a bastante metros y en la planta baja de la casa en la que vivía. Mirando hacía todas partes Alex se dió cuenta de que no habría forma de esconderse o de escapar de esa situación. En su habitación habían dos camas, una situada al noroeste de su habitación, y otra en el suroeste, de modo que quedaba un hueco para introducir objetos, ya que en los 20cm que medían los cajones se guardaba ropa interior, Alex se agachó y sigilosamente se adentró en el estrecho espacio que había sido ignorado por él y su hermano durante años. Al haber sólo 4m por los que moverse, decidió poner una mesa como barricada, éste empezó a tocar las paredes de madera que por la parte de arriba sujetaban la cama, y los de la parte de atrás en las que el se sujetaba con pánico...

Los minutos pasaron, un chirriante sonido empezó a escucharse desde la puerta moviéndose en direcciones aleatorias, Alex estaba aterrado y intentaba empujar las paredes que eran la estructura de la casa, no ocurrió nada, pero a los diez minutos un hacha cortó parte de la puerta, el chico lloraba a la vez que seguía intentando mover la pared creyendo que habría algún tipo de pasadizo secreto. Finalmente alguien entró por el agujero que había dejado la hacha en la puerta y se aproximó a la mesa riendo.

- ¿Con qué mi víctima cree que una mesa me parara? ¡Jajaja! - rió el hombre.

Se empezó a escuchar el sonido del timbre, alguien llamaba a casa continuamente. Mientras que el hombre empujaba la mesa para que ésta misma se forzara a perder las patas, un golpe rompió los cristales que adornaban la puerta situada en la parte baja de la casa. Rápidamente el asesino metió el brazo dentro del interior, a la vez el chico daba patadas intentando impulsarle hacía atrás, finalmente el brazo izquierdo de el hombre pudo agarrar parte de la ropa del chico, éste respondió aprentándole con el dedo en una vena que tenía marcada, el asesino entonces empezó a hacer fuerzas para sacar al chico de tal estrecho interior de forma que gritó desesperado por el dolor que sus piernas le transmitían al cerebro [...]

Unos pasos se escucharon desde la planta baja de la casa, Alex apenas había oído nada por el miedo que ya tenía, el asesino se percató de que las escaleras empezaban a ser subidas, consiguió sacar al chico pero comenzó a sentir que su mano no respondía ya que la vena no le había mandado sangre para responder a la fuerza que el niño hacía contra él para defenderse, por esas razones prefirió darle una patada dejándole así insconsciente y con la otra mano cojerle del cuello. Un hombre entró por la puerta y señaló al desconocido con su mano a continuación de un grito:

- ¡Déjale idiota!
- ¿A qué has venido tú? - preguntó el hombre mientras hacía fuerzas con su mano para así forzarle a no respirar al chico.

Al percatarse el nuevo personaje sobre lo qué estaba ocurriendo dió un enorme paso y golpeó al desconocido en el estómago, éste escupió sangre y soltó al chico mientras que recuperaba el sentido de la orientación...
Sin decir nada, el desconocido sacó de su bolsillo un cuchillo afilado y le apuntó al niño con éste.

- D..Párale, Nicolás. - intentó pronunciar Alex al reconocer que era su hermano

Nicolás sin decir nada más apuntó a la cabeza del desconocido y gritó:

- Tu lo has querido, bastardo.

Tras esas palabras un destello alumbró al hombre, sumirgiéndole en una ilusión, todo cuerpo alrededor suyo se convertía en una siniestra sombra... Nicolás dispuesto a quitarle la vida al hombre le golpeó de forma continua la cara, y finalmente colocó su brazo en su cuello, tras unos segundos que fueron eternos Nicolás hizo fuerza con un sólo dedo y lo impulsó hacia arriba [...] Aún sin haber conseguido mover a su enemigo, éste quitó al dedo, y Alex pudo ver cómo llevaba el desconocido en ese momento el cuello; quemado...

El hombre cayó al suelo sin poder haber dicho nada antes por su fuerte dolor, y dejó caer sus manos, dejando de esa forma que la muerte fuera quien terminara ese dolor.

El hermano de Alex apuntó a su hermano con el dedo con el que mismo había matado al asesino y le dijo a éste; "Es sólo algo natural que la vida a veces elige en tu destino, por suerte yo era parte de él".

Alex no respondió, pero su hermano Nicolás abandonó lentamente la habitación y la casa... La imagen que imaginaba Alex de su hermano era de heróe, pero en realidad no era así del todo, ya que años después de la simple acción de Nicolás, todo un Mundo llevado a cabo en la Tierra desapareció.

"Es posible que yo hubiera ayudado a varios humanos, pero en realidad mi meta es conquistar el Mundo Real, no lo que mi raza llamaba como Mundo sin haber podido escapar de las leyes que les limitaban a crecer."

...Continuará.
iFrankZ96's Blog-. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright 2010 iFrankZ96
iFrankZ96's Official Blog